Nos comprometemos a ofrecer calidad y un excelente servicio. En esta página, encontrará toda la información sobre nuestras condiciones de garantía, cómo hacer valer su derecho a la garantía y los servicios que ofrecemos después de su compra. También explicamos qué hacer en caso de un defecto o problema con su producto y cómo le brindamos el mejor soporte posible.
¿Tiene preguntas sobre nuestro servicio o garantía? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ¡estaremos encantados de ayudarle!
¿Cuál es la garantía de sus productos?
Valoramos mucho la calidad de nuestros productos y por eso ofrecemos condiciones de garantía claras.
Garantía legal
Para todos los artículos que compra en nuestra tienda, se aplica la garantía legal. Esto significa que un producto debe cumplir con las expectativas que usted, como consumidor, puede razonablemente tener sobre él.
Algunos productos están también cubiertos por una garantía del fabricante, que ofrece una garantía adicional junto a la garantía legal. La garantía del fabricante no afecta a sus derechos legales.
Garantía del fabricante
Además de la garantía legal, ofrecemos una garantía estándar del fabricante de 2 a 5 años, dependiendo de la marca del producto. Esta garantía cubre únicamente los defectos de fabricación.
Nota: Lamentablemente, no podemos ofrecer garantía para defectos causados por un uso indebido, desgaste normal o daños externos.
Solicitar garantía
¿Cree que su producto presenta un problema y está cubierto por la garantía? Siga los siguientes pasos:
Contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat de ayuda y mencione que se trata de una solicitud de garantía.
Describa el problema lo más específicamente posible e incluya los siguientes documentos:
Fotos claras del problema
Una copia de la factura o cualquier otro comprobante de compra
Un formulario de solicitud de garantía completado
Evaluaremos su solicitud y le proporcionaremos una solución dentro de los 30 días. Si necesitamos más tiempo, le informaremos al respecto.
Más información
Para consultar las condiciones de garantía completas, puede revisar nuestros Términos y Condiciones. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ¡estaremos encantados de ayudarle!
¿Cómo puedo solicitar servicio de garantía o reparación?
¿Necesita ayuda o desea enviar una solicitud de servicio? Puede hacerlo fácilmente a través de nuestro HelpdeskChat, ubicado en la parte inferior derecha de nuestro sitio web. ¡Nuestro equipo está listo para ayudarle de manera rápida y eficiente!
¿Cómo envío una solicitud de servicio?
Siga los siguientes pasos para enviar una solicitud de servicio:
Abra el HelpdeskChat
Haga clic en el Live HelpdeskChat en la parte inferior derecha de nuestro sitio web.
Seleccione "Envíenos un mensaje".
Seleccione su solicitud de servicio
Elija la opción "Quiero enviar una solicitud de servicio".
Seleccione el número de pedido relacionado.
Elija el producto para el cual desea enviar una solicitud de servicio.
Cargue fotos o videos
Tendrá la opción de cargar fotos y/o videos del problema directamente en el chat.
Después de enviarlo, recibirá un número de Ticket de Servicio, con el cual podrá seguir el estado de su solicitud.
Evaluaremos su solicitud y le proporcionaremos una solución dentro de los 30 días. Si necesitamos más tiempo, le informaremos al respecto.
¿Tiene más preguntas? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ¡estaremos encantados de ayudarle!
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