Customer Service
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Warranty

We stand for quality and excellent service. On this page, you will find all the information about our warranty conditions, how to claim warranty, and the service we offer after your purchase. We explain what to do in case of a defect or issue with your product and how we provide the best possible support.

Do you have any questions about our service or warranty? Feel free to contact our customer service—we're happy to help!

¿Cuál es la garantía de sus productos?

Valoramos mucho la calidad de nuestros productos y por eso ofrecemos condiciones de garantía claras.

Garantía legal

Para todos los artículos que compra en nuestra tienda, se aplica la garantía legal. Esto significa que un producto debe cumplir con las expectativas que usted, como consumidor, puede razonablemente tener sobre él.

Algunos productos están también cubiertos por una garantía del fabricante, que ofrece una garantía adicional junto a la garantía legal. La garantía del fabricante no afecta a sus derechos legales.

Garantía del fabricante

Además de la garantía legal, ofrecemos una garantía estándar del fabricante de 2 a 5 años, dependiendo de la marca del producto. Esta garantía cubre únicamente los defectos de fabricación.

Nota: Lamentablemente, no podemos ofrecer garantía para defectos causados por un uso indebido, desgaste normal o daños externos.

Solicitar garantía

¿Cree que su producto presenta un problema y está cubierto por la garantía? Siga los siguientes pasos:

  • Contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat de ayuda y mencione que se trata de una solicitud de garantía.
  • Describa el problema lo más específicamente posible e incluya los siguientes documentos:
    • Fotos claras del problema
    • Una copia de la factura o cualquier otro comprobante de compra
    • Un formulario de solicitud de garantía completado

Evaluaremos su solicitud y le proporcionaremos una solución dentro de los 30 días. Si necesitamos más tiempo, le informaremos al respecto.

Más información

Para consultar las condiciones de garantía completas, puede revisar nuestros Términos y Condiciones. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ¡estaremos encantados de ayudarle!

¿Cómo puedo solicitar servicio de garantía o reparación?

¿Necesita ayuda o desea enviar una solicitud de servicio? Puede hacerlo fácilmente a través de nuestro HelpdeskChat, ubicado en la parte inferior derecha de nuestro sitio web. ¡Nuestro equipo está listo para ayudarle de manera rápida y eficiente!

¿Cómo envío una solicitud de servicio?

Siga los siguientes pasos para enviar una solicitud de servicio:

  • Abra el HelpdeskChat
  • Haga clic en el Live HelpdeskChat en la parte inferior derecha de nuestro sitio web.
  • Seleccione "Envíenos un mensaje".
  • Seleccione su solicitud de servicio
  • Elija la opción "Quiero enviar una solicitud de servicio".
  • Seleccione el número de pedido relacionado.
  • Elija el producto para el cual desea enviar una solicitud de servicio.
  • Cargue fotos o videos

Tendrá la opción de cargar fotos y/o videos del problema directamente en el chat.

Después de enviarlo, recibirá un número de Ticket de Servicio, con el cual podrá seguir el estado de su solicitud.

Evaluaremos su solicitud y le proporcionaremos una solución dentro de los 30 días. Si necesitamos más tiempo, le informaremos al respecto.

 ¿Tiene más preguntas? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ¡estaremos encantados de ayudarle!

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