Con nosotros, puede cancelar o devolver su pedido fácilmente si es necesario. En esta página, encontrará toda la información sobre el derecho de desistimiento, el proceso de devolución y las condiciones para la devolución de productos. También explicamos cómo cancelar un pedido y el procedimiento de reembolso.
¿Tiene preguntas sobre devoluciones o cancelaciones? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ¡estaremos encantados de ayudarle!
Usted tiene la opción de cancelar su pedido. Le pedimos amablemente que nos informe lo antes posible, indicando su número de pedido. Cuanto antes recibamos su solicitud, mayor será la posibilidad de detener el procesamiento de su pedido.
En algunos casos, podemos vernos obligados a cancelar un pedido, por ejemplo, cuando:
En estos casos, su obligación de pago quedará anulada y cualquier pago ya realizado será completamente reembolsado.
¿Tiene preguntas sobre la cancelación de su pedido? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ¡estaremos encantados de ayudarle!
Nos esforzamos por hacer que tu experiencia de compra sea lo más fluida posible. Si deseas devolver un artículo, ofrecemos un proceso de devolución simple y transparente directamente desde tu cuenta personal en nuestro sitio web. A continuación, te explicamos paso a paso cómo organizar tu devolución.
Estamos orgullosos de ir más allá del estándar de la UE: mientras que la ley europea te otorga 14 días para desistir de tu compra, nosotros te ofrecemos 30 días para devolver tu producto — sin preguntas.
1. Inicia sesión en tu cuenta
Ve a la página de inicio de sesión e introduce tus credenciales.
Si no creaste una cuenta durante el pago, utiliza el mismo correo electrónico que usaste para tu pedido para activar la cuenta.
2. Accede a tus pedidos
Una vez hayas iniciado sesión:
Haz clic en “Pedidos” en el menú lateral izquierdo.
Encuentra el pedido que deseas devolver y haz clic en “Ver pedido” (esquina superior derecha del recuadro del pedido).
PEDIDO ENTREGADO CON PALLET
LORIANO RETURNS
LEEMSTRAAT, 7
4705RT ROOSENDAAL
NEDERLAND
3. Envía tu solicitud de devolución
Haz clic en “Solicitud de devolución” junto al pedido que deseas devolver.
Verás una lista de los artículos de tu pedido. Para cada producto:
Selecciona la cantidad que deseas devolver (establece en 0 los que quieras conservar).
Elige un motivo de devolución en el menú desplegable (por ejemplo, "Cambié de opinión", "Pedí la talla equivocada", etc.).
Opcionalmente, añade comentarios adicionales.
Una vez completado, haz clic en “Continuar” para proceder al siguiente paso.
4. Confirma la dirección de devolución
Nota: Esta dirección se rellena automáticamente según tu pedido y no puede modificarse.
Tu devolución será recogida o registrada utilizando la dirección de tu pedido original.
Revisa los detalles (nombre, calle, código postal, ciudad, país) como referencia.
Haz clic en “Continuar” para pasar a la selección del transportista.
5. Selecciona el transportista
Elige un transportista de la lista de opciones disponibles según tu región.
Se mostrarán las tarifas de envío de devolución.
Selecciona la opción que prefieras y haz clic en “Continuar”.
6. Paga el envío de la devolución
Se te pedirá pagar la etiqueta de envío a través de nuestro portal de pago seguro.
Una vez completado el pago, recibirás la etiqueta por correo electrónico.
7. Envía tu devolución
Imprime la etiqueta de devolución y pégala bien al paquete.
Entrega el paquete en el punto de recogida del transportista seleccionado.
Asegúrate de embalar correctamente el paquete para evitar daños durante el transporte.
Solicita un comprobante de envío y consérvalo hasta que tu devolución haya sido procesada completamente.
Importante: No nos hacemos responsables de artículos devueltos dañados por embalaje inadecuado o manipulación negligente. Si la devolución se daña, se podrá aplicar una tarifa por depreciación.
8. Procesamiento de tu devolución
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo de confirmación.
Según tu método de pago original, se reembolsará el importe o se te ofrecerá un producto de reemplazo.
Sabemos lo importante que es saber cuándo recibirás tu dinero.
Si tu devolución es aprobada, procesaremos el reembolso en un plazo de 14 días.
Recibirás un correo electrónico tan pronto como el reembolso haya sido procesado.
Dependiendo de tu banco o proveedor de pago, el crédito puede tardar algunos días hábiles adicionales en aparecer en tu cuenta.
Puedes devolver tu pedido dentro de los 30 días posteriores a la entrega, siempre que se cumplan las siguientes condiciones para un reembolso completo:
El producto debe estar en condiciones originales y sin daños.
El producto no debe haber sido utilizado.
El producto debe estar limpio.
El producto no debe haber sido instalado o ensamblado.
Todos los materiales de montaje (si corresponde) deben devolverse en su embalaje original, junto con manuales y accesorios.
Los artículos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la entrega.
Nota: No se pueden devolver productos personalizados ni productos de higiene.
Importante: Si el producto está dañado o el envío de devolución no está prepagado, se podrán aplicar tarifas de depreciación que se descontarán del reembolso.
En estos casos asistiremos y ayudaremos al proceso de reclamacion a la empresa de paqueteria, lo que no implica por nuestra parte responsabilidad sobre dicho envio.
Se tramitara la reclamacion con la empresa de paqueteria y serás debidamente informado al respecto
Una vez finalizada la investigación, si la empresa de mensajeria responde negativamente, te informaremos y lamentablemente cerraremos el caso.
Si la respuesta es positiva, podremos reembolsarte el importe reembolsado por la empresa de mensajeria menos 50 euros en concepto de gastos de administración.
Este reembolso se hará efectivo una vez que hayamos recibido el reembolso de la empresa de mensajeria. Una vez que el procedimiento de reclamación haya finalizado completamente podr'as recibir el reembolos en los siguientes 14 dias como maximo.
Los costes de devolución se muestran claramente durante el proceso de solicitud en tu cuenta. Puedes seleccionar la opción más conveniente para tu región.
Contacta con nuestro servicio de atención al cliente — ¡estaremos encantados de ayudarte!
Sí, si devuelve su producto dentro de la garantía de satisfacción, le pedimos que lo haga en su embalaje original. De este modo, el producto se mantiene en buen estado y puede, potencialmente, tener una segunda vida.
¿Ya no tiene el embalaje original o está dañado? No hay problema. Evaluaremos el estado del producto y el embalaje y determinaremos si hay alguna posible depreciación de valor.
Para evitar daños durante el transporte, le recomendamos que empaquete el producto con cuidado:
Al empaquetar cuidadosamente su producto, evitará daños durante el transporte y garantizará que la devolución se procese sin problemas.